ELECCIÓN DE DIRECTORIO DE RED INVECA e.V.
PARA EL PERIODO ESTATUTARIO 2020-2021
Estimadas y estimados miembros de Red INVECA e.V.:
El directorio de Red INVECA e.V., cuyo periodo estatutario en el cargo termina junto con la próxima asamblea anual a celebrarse en Freiberg los días 10 y 11 de octubre próximos, ha convocado en conformidad a lo dispuesto en el Art. 18 de los Estatutos a elecciones para un nuevo directorio de la Red para el periodo 2020-2021 (para el periodo comprendido entre el 12.10.2020 y el 11.10.2021).
Mediante el presente llamado general se invita a los miembros de Red INVECA e.V. a enviar postulaciones para cargo de director de la Red, en conformidad a los términos que se señalan a continuación.
Requisitos para la candidatura
- Las postulaciones son individuales, para cada uno de los tres cargos disponibles como Director.
- Cada candidato deberá presentar un breve plan o propuesta de trabajo de acuerdo a las indicaciones entregadas más abajo. Dicha propuesta será publicada en el sitio web de la Red, en donde los miembros podrán informarse del mismo a efectos de adoptar su decisión de voto.
- Los candidatos deberán ser miembros titulares de la Red INVECA e.V con sus cuotas al día, y deberán cumplir con los demás requisitos legales y reglamentarios de la ley chilena (ver aquí Req.Director_Chile) y alemana (ver aquí: Req.Director_Alemania) para desempeñarse como director de una asociación o persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, incluyendo el estar en conocimiento de los estatutos vigentes.
Los potenciales candidatos deberán enviar a más tardar el día 10 de Septiembre de 2019 a info@redinveca.de la siguiente información:
- Una propuesta de candidatura consistente en al menos 200 palabras escritas con ideas, motivaciones y visión personal acerca de Red INVECA e.V, donde también se presente al resto de los miembros y ponga en conocimiento cuál ha sido su participación en la Red.
- Una declaración jurada señalando conocer y cumplir todos y cada uno de los requisitos para ser director de Red INVECA e.V. Un formato estándar de dicha declaración puede ser descargado aquí: INVECA_Declaracion_Directores
Las postulaciones que cumplan con todos los requisitos serán puestas en conocimiento público a través de la página web el día 12 de Septiembre de 2019, donde estarán disponibles hasta el momento de la elección en la asamblea general de Freiberg. En dicha ocasión los candidatos tendrán la posibilidad de presentarse personalmente de manera previa a la elección de directorio que será llevada a cabo por los miembros asistentes a la reunión.
Para información relativa a la definición de cargos, responsabilidades y procedimiento, pueden consultarse directamente los estatutos de Red INVECA e.V. disponibles en el siguiente link. Para preguntas adicionales, por favor escribir a info@redinveca.de.
¡¡Los invitamos a postular!!
Nota: EL PLAZO PARA POSTULAR AL DIRECTORIO DE RED INVECA e.V SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019.